Aviso a alumnos inscritos en cursos de Física Básica

Se les notifica a los alumnos inscritos en los cursos de los Laboratorios de Física Básica que las actividades se iniciarán la primera semana del trimestre

En esa primera semana, en FS-2181, se efectuará la práctica #1, en la primera sesión se organizarán los grupos de laboratorio y se distribuirán las prácticas para todo el trimestre.

Para el FS-2281, la sección impar realizará la práctica #1 (multímetro) y la sección par la práctica #3 (osciloscopio).

Para el FS-2282, en la primera sesión se organizarán los grupos de laboratorio y se distribuirán las prácticas para todo el trimestre.

Los estudiantes de estos cursos deberán adquirir la última versión de la guía y entregar elaboradas las actividades preliminares de dichas prácticas en la primera sesión de esa semana.

Todos los estudiantes se sugiere consultar los programas de las prácticas de laboratorio para saber las secuencias de las mismas, los pueden descargar de la pagina: http://www.labd.usb.ve

Es OBLIGATORIO adquirir la última versión de las guías de Laboratorio, estarán a la venta en la Librería Limesama (adyacente a la Biblioteca)